Dos hombres asesinados y anciana muerta en este fin de semana
Autoridades de la Fiscalía del estado dieron a conocer que este fin de semana se registraron tres lamentables decesos, ya que en Xochitepec, un anciano fue asesinado tras una parranda en su casa, donde sus propios amigos lo ultimaron para robar una moto y objetos de valor, en tanto que en el Hospital de Cuernavaca, un tianguista murió tras haber sufrido un ataque en su puesto de Xoxocotla y una anciana pereció tras una volcadura en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías.
De acuerdo a los informes el primer deceso se registró al interior de un inmueble ubicado en la calle Acoculco, de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, donde los servicios periciales realizaron, a las 23:55 horas, el levantamiento de cadáver del anciano que en vida respondía al nombre de Ismael N, de 60 años de edad, mismo que presentó lesiones por objeto punzocortante.
El occiso fue identificado por su hermano, quien dijo haber sido avisado por vecinos que se veía en el piso a Ismael y que no se movía, al acudir, lo encontró sin vida y dio aviso a las autoridades, en la sala se hallaron botellas de cerveza y a decir del hermano de la víctima, falta una motocicleta. Los peritos documentaron que la recámara principal presentó hurgamiento, por lo que ya hay una investigación.
El segundo deceso se registró a las 19:30 horas, en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, donde los servicios periciales realizaron el levantamiento de cadáver del tianguista que en vida respondía al nombre de Moisés N, de 29 años de edad, quien pereció por lesiones de proyectil de arma de fuego.
El comerciante fue identificado por su concubina, quien al respecto dijo que el pasado 19 pasado de los corrientes, Moisés fue a vender muebles al tianguis de Xoxocotla, lugar donde dos sujetos lo lesionaron a balazos en el rostro y huyeron en un auto blanco y huyeron con rumbo a San José Vista Hermosa, donde uno de los agresores fuer detenido y ya está en la cárcel de Jojutla.
Y finalmente a las 12:30 horas, los servicios periciales se constituyeron en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías en el municipio de Huitzilac, donde el chofer de una pipa embistió una camioneta tipo Suburban color guinda, la cual se salió del camino, se volcó y una anciana salió proyectada y pereció al instante.
Por lo que al sitio acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de María del Pilar Fuentes, quien era de 62 años de edad, y era vecina de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
La camioneta Chevrolet Suburban de color vino, era conducida por la ahora occisa, habría golpeado la parte trasera de una pipa, lo que provocó que saliera del camino, y se volcará.
El cadáver fue hallado a un costado de la camioneta e identificado por una mujer que viajaba con ella. Los vehículos involucrados fueron asegurados; el conductor de la pipa fue presentado al Ministerio Público para determinar su grado de responsabilidad en los hechos.