Rafaguearon dos viviendas y lesionaron a propietario  

Rafaguearon dos viviendas  y lesionaron a propietario   

Este fin de semana integrantes del crimen organizado, rafaguearon las fachadas de dos viviendas una en el municipio de Cuernavaca, donde lesionaron al propietario quien se encontraba en el patio de su inmueble, mientras que Ayala atacaron otra vivienda y por fortuna hubo víctimas.

El primer ataque de acuerdo con los informes se  registró a las 13:30 horas, cuando un sicario a bordo de una motocicleta negra llego hasta una casa ubicada en la colonia El Copalar al norte de esta ciudad, y sin medir las consecuencias acciono en repetidas ocasiones un arma de fuego, para después darse a la fuga a toda velocidad.

En tanto que el propietario del inmueble Juan Carlos N. de 40 años de edad, cayo herido de gravedad tras recibir varias heridas de peoyectil de arma de fuego.

Por lo que los familiares de Juan Carlos al verlo tirado en el patio y balaceado, dieron aviso a los números emergencia y de esa forma acudieron policías y paramédicos quienes de inmediato se encargaron de auxiliar al masculino a quien trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General "José G. Parres" de Cuernavaca, donde se debate entre la vida y la muerte, se desconoce el móvil del ataque y ya hay una investigación al respecto.

El segundo ataque se reporto a las 02:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de San Pedro Apatlaco en el municipio de Ayala, sujetos armados del crimen organizado desde un auto en marcha accionaron sus armas de fuego contra la fachada de una vivienda de ese lugar.

Por lo que al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Morelos quienes pusieron confirmar que el portón café de una casa presentaba 9 orificios de arma de fuego de calibre 9mm, por lo que los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente, y acudieron los servicios periciales quienes se encargaron de fijar y embalar los casquillos percutidos los cuales ya son analizados para su estudio correspondiente.