Descubre Vázquez Luna que hay problemática en el ALM
La titular de la policía de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna dijo que no es la autoridad para investigar sobre la doble ejecución ocurrida en el exterior del mercado Adolfo López Mateos de la capital.
Además, la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), lamentó que los locatarios se nieguen a declarar ante la autoridad lo que ocurre al interior de la nave comercial.
Indicó que ninguna de los locatarios ha querido interponer una denuncia ni presentar su declaración sobre los dos homicidios ocurridos la mañana del pasado martes en la periferia del López Mateos.
Sin embargo, a pesar de la violencia que se registra al interior y en la periferia del mercado López Mateos las cámaras de videovigilancia no funcionan porque han sido vandalizadas, reveló la titular de la policía capitalina, incluso han sido dañadas en varias ocasiones, dijo.
También reconoció que existe una “problemática profunda” en el centro comercial capitalino, esto, tras las recientes ejecuciones ocurridas dentro y fuera del mercado.
Aunque lamentó que las cámaras de videovigilancia ubicadas en el centro comercial hayan sido vandalizadas.
“La cámara en que está en el mercado ha sido vandalizada dos veces, no quieren que observemos que es lo que pasa en el mercado”, dijo Vázquez Luna.