Desconocen identidad del putrefacto de Tetecala
Permanece en la morgue del forense de la zona sur lo que quedó del cadáver de un masculino encontrado el pasado lunes por la tarde en la ribera del Río Chalma, a la altura de la colonia La Camaronera o Francisco Sarabia, en Tetecala.
Del caso se está haciendo responsable personal del forense que conoce los protocolos correspondientes a cadáveres en avanzada descomposición o restos mortales que hayan sido devorados por la rapiña, a fin de conocer su genética, ciertos rasgos y las causas de su deceso.
Por el momento, se sabe que se trata de un masculino, con un tiempo aproximado de una semana o, un poco más de haber fallecido por causas a determinar y se presume masculino, por las prendas de vestir que se encontraron entre los restos óseos y parte de piel que quedó.
Mientras, los empleados del forense hacen su trabajo, la policía busca entre las muchas fichas de personas reportadas como desaparecidas la tarjeta, visualizando el tipo y color de prender de vestir que se encontraron al cadáver con las personas no localizadas, ya que esto podría adelantar la identificación de la víctima. Mientras tanto, se suma a otras muchas personas desconocidas que han abultado el número en las morgues de Morelos.