Identifican a ejecutado en el Río Tembembe
Un joven vecino de Puente de Ixtla ya fue identificado por su familia. Él fue reportado como ausente desde el sábado de la semana pasada y hasta el lunes cuando su cuerpo sin vida fue encontrado en la parte baja del mencionado río a la altura de una huerta cercana a la colonia Norte.
Tal y como se informó en su oportunidad, fue a las 09:00 horas del día lunes de la semana pasada cuando vecinos de la localidad comunicaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en el Rió, frente a unos carrizales, por lo que se activó el protocolo correspondiente a estos casos, para realizar el levantamiento.
En el sitio, se observó el cuerpo sin vida de un joven tendido entre las piedras del río en un lugar plano con escasa agua, boca arriba, que vestía con una playera tipo polo color verde, pantalón de mezclilla color azul con roturas en la parte de las piernas propias de su origen, así como tenis blancos.
La víctima presentaba heridas cortantes en la cara y cráneo, señales de tortura y una cortada muy profunda en la mano izquierda estando a punto de cercenarla, así como golpes contusos, siendo remitido al forense como desconocido.
Ahí permaneció un tiempo hasta que la familia acudió a realizar la identificación correspondiente después de recorrer cárceles y hospitales buscándolo sin resultado, sin imaginar que fuera a terminar en la morgue, ya que se sabe, no contaba con problemas con nadie y fue el sábado cuando salió de su casa hacía sus labores y no regresó más. Desconocen quién lo mató con tanta saña y porque razón.