Deportista de la semana - El Hijo del Barón Siniestro
Luchador Profesional
Desde su niñez fue un aficionado de La lucha libre mexicana, admirando totalmente a su padre, icono del deporte en Morelos “El Barón Siniestro”, a quien siempre le pedía cargar su maleta de luchador o limpiar el calzado, ya que quería estar del todo involucrado en su carrera luchistica, así que decidió seguir sus pasos, entrenando dos años con mucha exigencia.
Su padre, así como Elfego Silva y Zoku, fueron los que se encargaron de formar a este luchador rudo, comenzando con el nombre de Euforia en la ya extinta Arena Isabel, hizo un cambio de largo tiempo como Eufórico, y no fue hasta el año 2019 cuando decide portar la máscara de su progenitor, ahora siendo el Hijo Del Barón Siniestro.
Por su paso en el pancracio ha logrado tener en su cintura los Campeonatos semi completo, de Parejas y tercias del Estado de Morelos, al igual que ya se ha hecho con las máscaras de Bobus y Payaso Burbuja, así mismo logró quitarle la cabellera a Krimen.
El Agradece al deporte por darle la oportunidad de alternar con figuras conocidas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); dice disfrutar del estilo rudo ya que lo trae en la sangre y lo demuestra en cada lucha, dándole pocas oportunidades a sus rivales de defenderse.
Una de las máscaras que a su consideración valen mucho y le gustaria tener, es la de Anubis, otro gran gladiador Morelense con lona recorrida