Con porra, compareció el fiscal para acusar agresiones políticas

Sobre el caso Ariadna, no quiso opinar si es feminicidio; fue en la CDMX, argumentó
Trabajadores de la FGE aplaudieron a Uriel Carmona en cada ocasión que intervenía

Con porra, compareció el fiscal  para acusar agresiones políticas
Mientras trabajadores de la Fiscalía aplaudieron al fiscal de Morelos cada que intervenía, él insistió en defender el trabajo de la dependencia, "nosotros hicimos un trabajo impecable, un trabajo científico.

En su comparecencia ante el Pleno del Congreso del estado, el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara aseguró que el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) es "implecable".

Sobre el caso de Ariadna Fernanda, sostuvo que no le corresponde si es o no un delito de feminicidio porque la joven perdió la vida en la Ciudad de México (CDMX) y expresó "aquí nada más vinieron a tirar el cuerpo".

Una vez más el fiscal General intentó defender el trabajo de la institución y sostuvo que hay un ataque político en su contra.

Durante su compareció ante el Pleno del Congreso local por las acusaciones en su contra por encubrimiento del presunto feminicida  de Ariadna Fernanda,  refirió que no va a  juzgar, criticar y descalificar el trabajo de la  Fiscalía de la  Ciudad de México.

Esto, derivado de las contradicciones sobre la causa de la muerte de la joven de 27 años entre la Fiscalía de Morelos y la Ciudad de México, pero  dijo  que las acusaciones hechas por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum tienen tintes políticos.

"Nosotros no tenemos por qué estar ahorita aquí,  por un señalamientos que hicieron en otro estado de la República de un trabajo bien hecho", expresó.

Mientras trabajadores de la Fiscalía aplaudieron al fiscal de Morelos cada que intervenía, él insistió en defender el trabajo de la dependencia, "nosotros hicimos un trabajo impecable, un trabajo científico.
Nosotros no tenemos ningún interés en el tema de lo político. La Fiscalía a mi cargo no se ha prestado a servir a intereses de otras autoridades y mucho menos al campo de la política. Lamentamos mucho en la Fiscalía del estado que esto tenga trascendencia al campo de lo político".

Uriel Carmoma agregó que "hoy tenemos una Fiscalía autónoma, que no se presta a los intereses del gobernador o del Congreso, lamentó mucho que los casos se hayan ido al ámbito político".