Con cuatro decesos culmina esta semana
Con cuatro decesos termina el fin de semana en Morelos. La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fue reconocido el anciano atropellado por un pipero, en la Glorieta de “La Luna”.
Aparte, un joven pereció, tras permanecer en agonía. Tuvo un percance: chocó en su moto contra un árbol.
Otro murió a consecuencia de la explosión de un artefacto explosivo, en Axochiapan. En Tlalnepantla murió un hombre, luego de que un tráiler impacto a tres autos.
Respecto al primer hecho, se informó que fue a las 11:40, cuando personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Zona Metropolitana acudieron a la avenida Plan de Ayala, esquina Bajada Chapultepec, en Cuernavaca, donde realizaron el levantamiento del cadáver de Celso “N”, de 88 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona, por un hecho de tránsito (atropellamiento).
La Policía de Tránsito pudo ubicar al probable responsable -de nombre Diego Armando “N”- sobre la carretera federal Cuernavaca–Tepoztlán, de la Colonia Chamilpa. Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, así como un vehículo tipo pipa de agua, con placas de circulación.
El segundo deceso fue a las 14:32: personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Zona Metropolitana, acudieron al interior del Hospital General de Cuernavaca, donde realizaron el levantamiento legal de Samuel Alberto “N”, de 26 años, quien ingresó derivado de un hecho de tránsito, suscitado el pasado 24 de diciembre del 2019.
Familiares del ahora occiso refieren que este 24 de diciembre -alrededor de las 18:00- el occiso viajaba a bordo de una motocicleta la cual impactó contra un árbol, en la colonia Pedregal de Las Fuentes, en Jiutepec.
El tercer deceso fue a las 23:45, cuando los Servicios Periciales acudieron a la colonia Papagayo, en Axochiapán, donde realizaron el levantamiento del cadáver de José Luis “N”, de 50 años.
Personas que presenciaron los hechos refieren que el ahora muerto le
explotó una bomba de pirotecnia en la cara.
Y, finalmente, a las 03:00, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron a la Carretera Oaxtepec-Xochimilco, en la colonia Felipe Neri, en Tlalnepantla, donde realizaron el levantamiento legal de Rogelio “N”, de 58 años, vecino del Yecapixtla, quien murió a consecuencia de un
hecho de tránsito -suscitado entre un tráiler y tres vehículos más-.
Agentes de la Fiscalía de Hechos de Tránsito pusieron a disposición del agente del Ministerio Público el vehículo tipo Pick Up, marca Ford, con placas de circulación: GX0999B, de Guerrero; un vehículo de la marca Kenworth, tipo torton, color gris; matrícula: LA15990, del Estado de México. Uno más de la marca Renault, “Sandero”, blanco con rosa (taxi): A0137I, de la Ciudad de México, dándose inicio a la carpeta de investigación correspondiente.