Comerciantes del ALM tomaron oficinas para ser escuchados
Se quejan de estar olvidados por el gobierno de JL Urióstegui
Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca tomaron las oficinas de la Dirección de dicho centro comercial, para exigir una reunión con el alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, a quien acusaron de tener en el abandono al centro comercial.
De acuerdo con el secretario general de Grupo Unido, Plutarco Gómez Navarro, los comerciantes han solicitado al presidente municipal que atienda los problemas del mercado, principalmente el ordenamiento de los comerciantes para evitar el incremento de vendedores ambulantes.
"Queremos solicitar al presidente municipal que nos atienda, que se reúna con nosotros para abordar los temas que hay en el mercado Adolfo López Mateos, los problemas que tenemos son varios pero el principal es el ordenamiento ya que ha incrementado el número de vendedores ambulantes en los alrededores de la nave principal", explicó el comerciante.
Sin embargo, señaló que no existe la intención del edil para resolver los problemas del centro comercial por lo que decidieron cerrar las oficinas de la dirección hasta que José Luis Urióstegui atiende a sus peticiones.
"A pesar de que hemos solicitado el encuentro con el presidente municipal, pues simplemente no hemos sido atendidos, no nos ha escuchado, por eso de manera pacífica y respetuosa hemos tomado la dirección del mercado, la hemos cerrado hasta que tengamos un encuentro con el presidente municipal y escuche nuestras peticiones", concluyó Gómez Navarro.
Cabe mencionar, que los comerciantes colocaron pancartas en las puertas de la dirección y unas butacas para impedir el acceso.