Campaña de ediles contra el Congreso "no les quita el sueño"
En torno a la aprobación del polémico presupuesto del 2023
No le quita "el sueño" al diputado Francisco Sánchez Zavala, la campaña de denostación que han realizado un grupo de alcaldes inconformes con la aprobación del presupuesto del 2023.
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Paco Sánchez anunció que a diferencia de otros años el presupuesto aprobado por 15 de 20 integrantes de la legislatura LV, se lograron avances importantes desde el Poder Legislativo, para contrarrestar la grave situación de inseguridad que se vive en el estado de Morelos.
A manera de ejemplo recordó que la Comisión Estatal de Seguridad Pública que preside el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, tendrá un presupuesto superior al que había manejado en los últimos años que será para la mejora de la institución.
Lo mismo ocurrió con el fiscal general, Uriel Carmona Gándara a quién se le entregó un aumento importante de recursos económicos y cuya finalidad es que no haya argumentos en cuanto a los resultados.
Y en la misma situación se encuentra el Poder Judicial, con un presupuesto superior al que se había manejado en los últimos años y que será fundamental para la procuración de la justicia en Morelos.
Por esta y otras razones las denostaciones no le quitan el sueño, porque hicieron lo que le corresponde y lo correcto, atendiendo las facultades que tienen como representantes populares.
Al final, consideró que todo lo que los morelenses quieren es principalmente, la seguridad del estado y por ello se le destinaron importante recursos tanto a la Comisión Estatal de Seguridad Pública para que disminuya la incidencia delictiva.