Camioneta embistió a taxi; murieron chofer y pasajero
Un aparatoso accidente le costó la vida a dos jóvenes, luego de que al taxi en que viajaban lo impactó una camioneta y se estrellaron contra una barda al sur de Cuernavaca.
Los hechos se registraron a las 00:00 horas de anteayer, sobre la avenida Morelos sur, de la colonia Chipitlan a la altura del entronque con la Autopista Cuernavaca-Acapulco, donde una camioneta roja impactó a un taxi Nissan tipo Tsuru placas A-819-LTS del sitio Cuernavaca, por lo que vecinos del lugar tras el fuerte golpe dieron aviso al 911.
Poco después arribaron oficiales de Vialidad capitalina quienes confirmaron que un taxi había sido proyectado contra la barda de una casa, y estaban lesionados y prensados el chofer y su pasajero, por lo que pidieron una ambulancia.
Al lugar acudieron paramédicos quienes se encargaron de rescatar a las víctimas Raúl N. de 25 años, así como a Iván “N”, de 21 años, a quienes trasladaron a urgencias tanto del IMSS como del ISSSTE, donde posteriormente dejaron de existir, por lo que se llevó a cabo el levantamiento de los dos cadáveres y ya hay una investigación.
MURIÓ HOMBRE AL CAER A POZO
El reporte fue a las 10:00 horas, cuando vecinos del paraje Área Verde de la colonia Zacanco, del municipio de Atlatlahucan, encontraron a un lugareño que había caído a un pozo en construcción de tres metros de profundidad y al parecer estaba lesionado, por lo que avisaron al 911.
Posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil de los altos de Morelos, quienes rescataron al masculino pero ya no contaba con signos vitales.
En el lugar los policías locales, dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Oriente, para que de esa forma se constituyeran los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien vida respondía al nombre de Bonifacio Reyes, quien contaba con 42 años, mismo que una noche antes habría caído de forma accidental al pozo donde murió a consecuencia de haber sufrido un traumatismo de cráneo, por lo que fue enviado al forense de Cuautla, donde se continúan las investigaciones.