Asesinaron a dos jóvenes en puesto de lentes
Eran presuntos vendedores de droga
La tarde de este martes, un hombre ultimó en la Plaza comercial “Lido” ubicada en la calle Guerrero del centro de centro de esta ciudad capital, a dos comerciantes, en un puesto de lentes donde localizaron cocaína, cristal y marihuana, ambos murieron de forma instantánea, el presunto responsable logró darse a la fuga, por lo que ya son 1079 la víctimas mortales de este 2019.
Los sangrientos hechos se registraron ayer a las 17:30 horas, en el pasillo 6, al interior de la mencionada plaza comercial, ubicada en el “corazón de Cuernavaca”, la mencionada plaza comercial que se localiza en el “corazón” de Cuernavaca, donde comerciantes y curiosos alarmados tras las fuertes detonaciones de arma de fuego fueron de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.
Momentos después se trasladaron al lugar del ataque a balazos, elementos de la Policía Morelos, quienes al arribar se percataron de que dos masculinos acababan de ser baleados en un puesto de lentes, del pasillo 6, por lo que pidieron los servicios de emergencia.
Poco después arribaron paramédicos quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a los dos comerciantes, se percataron de que ambos comerciantes ya había dejado de existir.
Los uniformados de inmediato acordonaron la escena de la doble ejecución y dieron aviso a la Fiscalía del estado. Posteriormente arribaron al interior de la plaza Lido, los servicios periciales y agente policíacos de homicidios, quienes se encargaron de efectuar las dirigencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres de Daniel N. y de su amigo Osca N. alías “El Lulu” vecino de la colonia Ciudad Chapultepec, mismos que fueron enviados al forense donde se continúan con las indagatorias, hasta el momento se desconoce el móvil de ataque en pleno centro de la capital morelense.
Cabe mencionar que en el puesto donde fueron atacados los dos finaos, los peritos localizaron dosis de droga de cocaína, cristal y marihuana, lo que hace suponer que las víctimas se dedicaban al narcomenudeo y todo pudo haber sido a consecuencia de esta actividad, lo que aún estaría por demostrarse.