Defendió su auto con la vida; acabó acribillado
A plena luz del día, un automovilista tras negarse hacer despojado de auto, sujetos desconocidos lo asesinaron a balazos por la espalda, para después huir en otro automotor al norte de Cuernavaca.
Los hechos ocurrieron a las 15:25 horas, sobre la avenida Teopanzolco esquina con calle del Ferrocarril del poblado de Ocotepec, justo en la afueras de la Universidad ULA, por lo que estudiantes y vecinos del lugar tras presenciar los hechos dieron aviso al 911.
Al llamado acudieron policías capitalinos, quienes se percataron que un joven estaba tirado malherido con impactos de arma de fuego por la espalda, mismo que aún tenía en su mano las llaves de un auto Seat Ibiza color azul placas PZJ_427-C el cual era de su propiedad.
Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales tras ser atacado a balazos por la espalda, todo por evitar que le robaran su auto Seat.
Por lo que los uniformados aseguraron la escena del crimen, y dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Metropolitana.
Posteriormente se constituyeron Agentes de homicidios así como los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver del joven automovilista que fue enviado al forense donde por el momento Permanece en calidad de desconocido, de sus verdugos no se supo nada, y su auto Seat, mismo que con apoyo de una grúa fue enviado al corralón donde quedo a disposición del Ministerio Público encargado del caso.