Acusan a la alcaldesa de Temixco de negarse a la entrega-recepción
La alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López no ha iniciado proceso de entrega-recepción. Se le notificó por escrito y no hubo respuesta de ella, reveló la alcaldesa electa Juanita Ocampo Domínguez.
A poco más de un mes de que concluya su administración municipal la actual presidenta municipal se ha negado a iniciar el proceso de entrega a su sucesora, “y sin motivo se ha negado a responder, dijo Ocampo Domínguez.
En entrevista, calificó como ilógico y lamentó que a pocos días de que termine su administración, “no haya querido iniciar este proceso, ni quiera integrar una comisión de transición por parte de su equipo de trabajo”.
“Nosotros ya tenemos a la comisión de la nueva administración municipal para conocer la situación de la comuna, pero le hemos notificado y no hay respuesta, simplemente no contesta. No entendemos la actitud asumida de la actual alcaldesa”, expresó.
También reveló que Temixco enfrenta déficit de policías preventivos para abatir la violencia. Aseguró que son 150 uniformados entre preventivos y de tránsito que no lograron cumplir con la operación para prevención del delito.
Incluso precisó que se requieren por lo menos el doble de elementos policiacos, aunque espera que en el primer año de su administración se pueda reclutar por lo menos 50 más.
Finalmente la alcaldesa electa lamentó que Temixco se haya convertido en un tiradero de cadáveres, y esto dijo es por la falta de seguridad pública.