Última hora: Gran balacera en Culiacán tiene atrapada a muchos
Supuesta aprehensión del hijo del chapo habría denotado la crisis que no acaba
Personas escondidas en comercios y domicilios, en una cantidad que no podido ser determinada, se reporta desde hace varias horas en el centro de Culiacán, Sinaloa, por una balacera iniciada por algún grupo armado, y repelida por fuerzas del orden.
Sin que haya información oficial al momento, se informa en redes y algunos medios sobre la presunta detención del hijo del Chapo Guzmán, José Alfredo Guzmán Salazar, y a quien se estaría tratando de rescatar.
El intercambio de disparos con armas largas se reporta desde alrededor de las 2:30 de la tarde y se mantenía hasta antes de las 18 horas.
Se reporta que la balacera se produjo en la zona de Tres Ríos, por las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, donde podría estar detenido el hijo de Joaquín Guzmán.
Distintos medios confirman que los sicarios tienen sitiada la capital de Sinaloa, sin visos aún de haber sido replicados por las fuerzas del orden.
También hay reportes de personas sin vida tiradas en la calle, sin que se sepa cantidad ni el bando al que podrían pertenecer en las víctimas, ni tampoco sobre heridos.