Tras la pista de un cafre por el homicidio de motociclista
Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de hechos de tránsito, ya buscan a un irresponsable cafre del volante por el delito de homicidio.
Todo se debió a que un joven motociclista mexiquense, quien circulaba en su máquina de acero sobre la carretera federal Oaxtepec-Xochimilco, a la altura del municipio de Tlalnepantla, fue impactado por una camioneta y tras el golpe salió proyectado, cayendo contra el asfalto y muriendo de forma instantánea tras golpearse la cabeza.
En tanto que el conductor de la camioneta de inmediato se dio a la fuga a toda velocidad y de esa forma llegó hasta un conocido fraccionamiento en los Altos de Morelos, para dejar abandonada la camioneta y darse a la fuga.
Mientras que automovilistas al ver tirado al motociclista dieron aviso al 911, por lo que arribaron policías que confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo de cráneo.
Los oficiales acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente, para que de esa forma acudieran los Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de cadáver del motociclista que en vida respondía al nombre de Javier, quien contaba con 40 años de edad y era vecino de Ixtapaluca, en el Estado de México; la policía ya busca al responsable que le causó la muerte.