Todo un misterio rodea muerte de motociclista
Fue encontrado sin vida en el bosque, tras un mes de haberse reportado su desaparición en el municipio de Huitzilac, por lo que se investigan los hechos ante la posibilidad de un evento delictivo.
Mientras tanto, los restos del infortunado masculino fueron devueltos a sus deudos tras de las pruebas genéticas a los que fueron sometidos los restos mortales encontrados en días pasados a la altura del kilómetro 7 de la carretera federal Huitzilac a Zempoala.
El ahora occiso, de nombre Josué, salió de su domicilio el 18 de agosto pasado a bordo de una motocicleta de su propiedad, comunicando a su familia que iría a dar un paseo por el rumbo de Huitzilac y regresaría más tarde, sin embargo, desde ese día no volvieron a saber de él y su celular estaba desconectado.
Por estos hechos se hizo la denuncia correspondiente, sin embargo, nada se supo del mencionado hasta que el 15 de octubre se reportó la presencia de un cuerpo humano,- ya devorado por la rapiña-, dejando la parte ósea y las ropas, en la zona boscosa rumbo a las Lagunas, por lo que las autoridades detectaron que esas prendas de vestir coincidían con las que vestía Josué.
Las autoridades no revelaron las causas del deceso del motociclista, al tiempo de reconocer que indagarán el evento a fin de esclarecer lo que le sucedió y no se mencionó si la motocicleta fue localizada.