Teléfono de Rautel confirma que vino, aparentemente, a abandonar a Ariadna
Análisis de la geolocalización así lo demuestra
Existen nuevas pruebas tecnológicas que demuestran que Rautel 'N", el presunto feminicida de la joven Ariadna Fernanda, vino a Morelos, al municipio de Tepoztlán, en la zona donde fue abandonado el cuerpo de la joven Ariadna Fernanda, en la madrugada del lunes 31 de octubre, cuando se perpetró ese crimen.
Así lo establece el reporte de la geolocalización de su teléfono, según la información presentada este miércoles por Televisa, que de forma exclusiva ha tenido acceso a ese material y videos del caso.
Según ese reporte, el teléfono del principal sospechoso de haber quitado la vida a la joven, confirma toda la información proporcionada hasta ahora por la Fiscalía General de la Ciudad de México, en cuanto a su presencia en el restaurante, primero, donde se encontraron los supuestos víctima y victimario, el domingo 30 de octubre.
La ubicación de su equipo celular lo ubica la noche de esa fecha, igualmente, en el departamento en la calle Campeche, de la colonia Roma en la Ciudad de México, donde supuestamente se privó de la vida a Ariadna.
Posteriormente, todo es coincidente, según las evidencias de geolocalización, con su trayectoria desde ese lugar hacia la autopista México - Cuautla, en la madrugada del 31, hasta la zona en el municipio de Tepoztlán donde fue tirado el cadáver. Y luego también se muestra que retornó a la Ciudad de México, al mismo departamento.
A decir de la misma fuente, tanto antes como después de esos hechos, hay numerosas comunicaciones telefónicas entre Rautel y diferentes números en Morelos, donde él y su familia mantienen negocios.