Son investigados policías por ataque en contra de Margarita
Debido a que no aplicaron los protocolos para evitar el feminicidio en Cuautla
La joven de 30 años fue agredida y asesinada por sus familiares el 1 de julio
Por no aplicar los protocolos para evitar el feminicidio de Margarita, mujer rociada con gasolina y quemada en Cuautla son investigados policías, reveló el titular de la Comisión de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros.
En entrevista, el jefe policiaco dijo que los policías de Cuautla y estatales asignados ese municipio son investigados por presuntamente no aplicar los protocolos para evitar la muerte de la joven de 30 años.
Informó que son 150 uniformados entre municipales y estatal que investiga el área de Asuntos Internos de la CES.
Margarita fue atacada por sus familiares el pasado 1 de julio, donde la joven fue rociada con gasolina y después le prendieron fuego, sin embargo, había sido agredida en el pasado mes de mayo por sus familiares y no se asignó medida cautelar para su seguridad.
Ortiz Guarneros dijo que se presume que los uniformados no cumplieron los protocolos de seguridad para evitar el ataque a Margarita.
"Sabemos que la familia sí había denunciado en la Fiscalía y me puse en contacto con el fiscal general Uriel Carmona Gándara para que se aclare esto porque es algo que lastima a la sociedad y que no es la primera vez que pasa este tipo de cosas", finalizó el comisionado de Seguridad.