Solicitará Morena al CEN auditar gestión de Bravo
Indagarán a fondo manejos del medio hermano de Cuauhtémoc Blanco
Tania Valentina podría ser desconocida como aliada de la 4T: nueva lideresa
Habrá auditoría especial a la administración de Ulises Bravo anunció a diez días de haber sido designada como presidenta Morena, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, quien además, dejó en claro que la diputada del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, podría ser desconocida como aliada de la 4T por la ciudadanía de continuar con sus actitudes, luego de que señalara que el aparato gubernamental utiliza la violencia en su contra y calificarse como víctima de la violencia institucional, oficial, digital y mediática por parte de la Fiscalía Anticorrupción”.
Al respecto, la presidenta de Morena en Morelos, Mirsa Berenice Suárez destacó que las alianzas que se han establecido en el estado dependen de las acciones que cada uno de los involucrados desarrolle.
“-Si Tania Valentina Rodríguez- no apoya las iniciativas que benefician a los morelenses, aclaró, será desconocida como aliada de Morena, ya que la coherencia entre lo que se dice en campaña y lo que se hace es fundamental para mantener la confianza de la gente.
"No podemos decir en campaña que estamos a favor de las acciones positivas que se impulsan a través de Morena, porque somos aliados, y luego dar un giro y decir que ya no lo somos. La gente confía en nosotros cuando tocamos puertas para pedir su voto, y debemos ser consistentes con nuestras acciones", enfatizó Suárez Maldonado.
Con estas declaraciones, la nueva dirigente de Morena en Morelos dejó en claro su postura de fortalecer el partido y garantizar que las alianzas se basen en la coherencia y el trabajo conjunto por el bienestar de la ciudadanía.
Mirsa Berenice Suárez también destacó la importancia de que Morena en Morelos se mantenga unido y enfocado en su misión de servir a la ciudadanía, al asegurar que uno de los principales objetivos de su dirigencia es consolidar un partido que sea transparente, eficaz y que trabaje en estrecha colaboración con los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida.
Auditoría a Ulises Bravo
Con relación a la falta de acercamiento para iniciar el proceso de entrega-recepción con Ulises Bravo Molina, quien fungía como delegado especial en funciones de presidente de Morena en Morelos, debido a esta situación, Mirsa Berenice Suárez anunció que solicitará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena que inicie una auditoría especial para conocer el estado financiero en el que se encuentra el partido en la entidad.
La dirigente morenista informó que hasta el momento no se ha realizado el traspaso oficial de la administración del partido en Morelos, lo que ha generado incertidumbre respecto a la situación financiera y organizativa del instituto político en la entidad. Por esta razón, solicitó la intervención del CEN para llevar a cabo una revisión exhaustiva de los recursos y operaciones del partido en el estado.