Sin avances del asesinato cometido en una cantina
La víctima había estado conviviendo con amigos en una cervecería de la colonia El Polvorín, y hasta la mañana siguiente apareció muerto frente al negocio donde fue visto la noche anterior, el cual presentaba golpes y puñaladas.
Identificado con el nombre de Jesús, de 46 años de edad, falleció a consecuencia de los golpes que recibió y le rompieron la cara y cráneo, quedando su cuerpo tendido entre las yerbas, boca arriba, con la playera enredada al cuello, a donde fue encontrado al amanecer del martes pasado.
El lugar del hallazgo fue en el tramo de la carretera a Temixco, entre la gasolinera del Polvorín y Los Vibradores, colonia El Polvorín, por el lado que colinda con el carril hacía Cuernavaca y la autopista, a unos metros del puente a desnivel.
Los primeros datos que se conocieron de los hechos, fueron aportados por amigos del ahora occiso, quienes reconocieron ante la autoridad que la tarde anterior habían estado tomando embriagantes con Jesús y posteriormente cada quien se retiró del lugar, sin embargo, uno de ellos recibió una llamada telefónica por parte de la familia de su amigo indicándole que este no había llegado a casa y no contestaba su celular.
Por este motivo comenzaron a buscarlo sin tener conocimiento de su paradero y fue hasta el mediodía cuando se enteraron que habían encontrado un cadáver en El Polvorín y por las ropas que vestía coincidieron de cómo iba vestido su amigo y al acudir a la Morgue del Forense, ahí lo encontraron.
Finalmente la policía no ha dado a conocer si cuenta con pistas sobre este homicidio como tampoco se mencionan detenidos, de tal modo que el caso se integró como parte del protocolo de los homicidios que abundan en la entidad.