Reitera López Obrador apoyo a Cuauhtémoc; advierte de Graco
Comparó a ambos y aseguró que Blanco es ¨muchísimo mejor¨
Recordó que el exmandatario ¨anda muy activo¨ y también queriendo decidir
Una nueva muestra de respaldo al gobernador Cuauhtémioc Blanco ofreció este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado por los problemas de seguridad y económicos en Morelos, y tras escuchar de una reportera que los objetivos de la Cuarta Transformación en el estado no se estaban cumpliendo.
"Sí, pero estamos bien con Cuauhtémoc. O sea, nosotros quisiéramos que todos nos aplicáramos más, todos, todos, todos debemos aplicarnos más, pero se está trabajando en Morelos”.
El presidente dijo no estar de acuerdo con la visión que su interlocutora le ofrecía, y aseguró que en la entidad se está avanzando y que el gobierno federal y el estatal trabajan juntos por mejorar las condiciones.
Adujo las críticas en contra del exfutbolista a los tiempos políticos. Puso de ejemplo a Graco Ramírez, quien está tratando de influir, y quien dejó a funcionarios como el fiscal general estatal, quien tiene diferentes acusaciones.
"Por cierto, todavía Graco anda muy activo, y queriendo decidir, advirtió, poco después de comparar a ambos personajes en sus roles de jefes del Ejecutivo morelense:
"Como me gusta hablar, llamarle pan al pan y vino al vino: es muchísimo mejor gobernador, Cuauhtémoc Blanco que Graco Ramírez Garrido, así de claro, porque si no, nos andamos por las ramas”.
Insistió en que él cree que Cuauhtémoc Blanco está haciendo bien las cosas. "Y vamos a seguir apoyando, vamos a seguir apoyando. "Yo tengo información de que la gente de Morelos, que es gente buena, con mucha cultura, con mucha historia, está participando en la transformación. No hay desencanto por la transformación".