Que se vaya del TSJ quien sólo busca bien personal

Abogados mandan el mensaje a los magistrados

Que se vaya del TSJ quien  sólo busca bien personal
Abogados de Morelos lamentaron que los actuales magistrados del TSJ no hayan trabajado en favor de los ciudadanos y solo se hayan preocupado por sus intereses personales, por lo que hicieron un llamado para que renuncien al haber por retiro.

Abogados de Morelos lamentaron que los actuales magistrados del Tribunal Superior de Justicia no hayan trabajado en favor de los ciudadanos y solo se hayan preocupado por sus intereses personales, por lo que hicieron un llamado para que renuncien al haber por retiro.

Así lo declaró la presidenta de la Barra de Abogados de Morelos, Adela Manzanares, quien criticó el actuar de los magistrados que en lugar de trabajar para terminar con el rezago en la impartición de justicia, se han dedicado a proteger sus intereses personales, por lo que consideró que son los peores magistrados del Poder Judicial.

“Yo creo que les falta el compromiso con la sociedad, porque creímos que eran las mejores mujeres y los mejores hombres para la erradicación de la impunidad, pero no esperábamos que nos fuéramos a equivocar, no cumplieron con muchas cosas, con eliminar la corrupción, combatir la impunidad, no cumplieron con la paridad, hicieron un mal trabajo, son los peores magistrados al no trabajar por la justicia y por Morelos”, explicó.

La litigante añadió, que ante la falta de resultados de los magistrados, no deberían de tener derecho a un haber de retiro que actualmente se contempla para ellos, por lo que les hizo un llamado para renunciar a este beneficio.

“El tema principal es cumplirle a la sociedad y no buscar su beneficio personal, el haber de retiro no lo merecen porque hay magistrados y magistradas que no dan resultados, no se vale, creo que por dignidad deberían de renunciar a ello para demostrarle realmente a los morelenses que han venido a trabajar y a servir, no servirse de este puesto”, dijo.

Adela Manzanares concluyó, al mencionar que también los magistrados deben dejar a un lado sus intereses para lograr acuerdos para la próxima designación que se dará del magistrado presidente de dicho tribunal.