Promete Margarita mano dura contra la corrupción en Informe de 100 días
Presentará denuncias penales por presuntos malos manejos
Durante la presentación de su informe "100 días, 1000 acciones", la gobernadora Margarita González Saravia destacó un futuro prometedor para Morelos, dejando claro que en su administración no hay espacio para improvisaciones, excusas ni actos de corrupción. En el evento, realizado en la Plaza de Armas Emiliano Zapata, González Saravia instruyó al consejero jurídico y a la contralora a presentar denuncias penales ante la Fiscalía Anticorrupción contra funcionarios de la administración pasada que hicieron mal uso de los recursos públicos.
La gobernadora subrayó que, tras el proceso de entrega-recepción, se han identificado irregularidades que deben ser sancionadas. Adelantó que este próximo lunes, en una conferencia de prensa, se darán detalles sobre las acciones legales que se emprenderán para recuperar los recursos desviados y garantizar que quienes incurrieron en actos corruptos enfrenten las consecuencias.
Con un firme compromiso por el desarrollo económico, político y social de Morelos, González Saravia reafirmó que su gobierno trabajará con disciplina y amor por el estado, buscando siempre el bienestar de los ciudadanos.