Presentó mediodía Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, 3er informe de actividades
A pesar de la pandemia, no frenó su actividad y sigue estando en los primeros lugares en calidad académica
A pesar de la grave situación de la pandemia, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) no ha interrumpido sus actividades esenciales, y la continuidad institucional ha sido posible por la participación solidaria y decidida de todos los sectores de la comunidad, aseguró este media día el rector Gustavo Urquiza Beltrán, al presentar su tercer informe de actividades.
Explicó que hasta el momento ningún universitario se ha cruzado de brazos y por ello, todos han puesto de su parte para hacer posible que el proyecto académico siga adelante y no perdiera su desarrollo potencial ni su experiencia acumulada.
Urquiza Beltrán en su informe virtual, resaltó qué la UAEM ha reafirmado su presencia y vinculación con todas las regiones del estado y con los actores y segmentos sociales, culturales, económicos y políticos que mantienen intercambios habituales con la universidad.
Destacó además que el presente y el futuro de Morelos y de la UAEM están completamente ligados, tanto en sus problemas como en las políticas y acciones que son necesarias implementar de manera unificada para enfrentarlas.
"Con la experiencia de tres años de gestión al frente de la universidad, y en especial con las enseñanzas que nos ha dejado el año más incierto de nuestro tiempo, estoy en condiciones de afirmar que la universidad se ha enfrentado a los retos más exigentes y lo ha hecho con determinación y perspectiva de futuro", señaló.