Piden apoyo taxistas a gobierno de Morelos

Urge que, sin pretexto, funcionen trámites vehiculares

Piden apoyo taxistas  a gobierno de Morelos
Taxistas pidieron a la Coordinación General de Movilidad yTransportes. Agilizar los trámites vehiculares, señalaron que los retrasos en los servicios afectan a automovilistas del sector privado y público.

Taxistas pidieron a la Coordinación General de Movilidad y Transporte, agilizar los trámites vehiculares, señalaron que los retrasos en los servicios afectan a automovilistas del sector privado y público.

Además, demandaron la salida de titular en la Coordinación Jorge Alberto Barrera Toledo, debido a que argumentaron que su falta de experiencia afecta la operatividad de la dependencia

Su desconocimiento impide que puedan avanzar en los diferentes trámites vehiculares, dijeron.

En el zócalo de Cuernavaca,  los líderes transportistas, Enrique Rodríguez Zagal, Ángel Marino Martinez, Eugenio Navarro y Javier Vargas señalaron que el desconocimiento total del coordinador de Movilidad afecta en la agilización de los trámites.


Por ello, urgieron a un cambio y se  agilicen los trámites en la Coordinación de Movilidad y Transportes.

También dijeron que ante el colapso en la Coordinación tanto para la atención del servicio público como particular no hay condiciones para realizar sus tramites y pagos temen que a partir del mes de mayo se les cobren el impuesto de la tenencia.

Además, advirtieron  que sino hay atención a sus demandas, harán bloqueos la próxima semana en distintos puntos de Morelos

Incluso pideron al Poder Ejecutivo  que se les apoyen con financiamiento para la compra de nuevas unidades o les permitan circular con su vehículos que tienen una antigüedad mayor a diez años.

Finalmente, informaron que más del 60 por ciento de los taxis tienen una antigüedad de más de diez años y no les permitirán refrendar para continuar con el servicio de taxis.