Pide Pablo Ojeda no hacer caso de mensajes falsos sobre inseguridad
El titular de la Secretaría de Gobierno, Pablo Ojeda, llamó a los ciudadanos a no hacer caso de mensajes falsos en donde se alerta a los ciudadanos sobre presuntos actos delictivos, ya que se está trabajando para garantizar la seguridad en Morelos.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde lamentó que los municipios de la región sur se hayan visto afectados por mensajes que circularon en redes sociales, mediante los cuales se alertó a los ciudadanos que no salieran de sus casas ante el riesgo de algún hecho delictivo.
"Son lamentables estos mensajes que solo buscan generar temor ante los ciudadanos, hay información sobre presuntas balaceras que no han ocurrido y que eso genera desconfianza", explicó.
Ante tal situación, hizo un llamado a los habitantes del municipio de Puente de Ixtla para no hacer caso a estos mensajes y hacer sus actividades de manera normal, ya que el Gobierno del Estado trabaja para garantizar la seguridad a los morelenses.
"Estamos trabajando para mejorar la seguridad así que les solicitamos a los ciudadanos a que sigan con sus actividades cotidianas ya que esos mensajes son falsos, en Morelos estamos trabajando para mejorar la seguridad en coordinación con las fuerzas federales", concluyó el funcionario estatal.
Y es que cabe mencionar, que en días pasados se han registrado varios hechos delicitivos en el municipio de Puente de Ixtla, por lo que se reforzó la seguridad en dicha localidad.