Pese a llamado de AMLO, cientos van a saludarlo en Reynosa
Desde la mañana, pidió no acudir a los actos públicos de hoy
Presente en Tamaulipas para la inauguración de distintas obras, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por cientos de personas que acudieron a los lugares donde se realizaron los actos oficiales.
Desde temprano, el mandatario hizo un llamado a la gente de Reynosa, para que no se presentara en los lugares a los que acudiría
En dicha ciudad, se inauguraron 22 obras que se realizaron en colonias populares.
En en el marco del anuncio por el que se dieron a conocer acciones de rescate de espacios públicos en esa ciudad, el presidente dijo que comprendía la necesidad de la gente de expresarse.
"Me da mucho gusto estar con ustedes, no le hace que no me hayan hecho caso, porque no queremos que haya congregación, que haya mítines porque tenemos que cuidarnos con sana distancia para no enfermarnos, para no contagiarnos de esa terrible enfermedad de esa pandemia, del covid, tenemos que cuidarnos mucho, pero entiendo también que hay mucha pasión, y muchos deseos de manifestación, de hablar, de expresarnos".
Finalmente, pidió a las personas volver a sus hogares.
"No quiero que nos sigamos juntando, porque no queremos, la verdad, ya van a venir mejores tiempos y voy a andar en la calle y voy a abrazarlo si vamos a tomarnos fotos, pero ahora, tenemos que guardar distancia y cuidarnos mucho".