PC Cuernavaca atendió llamados de auxilio de un par de colonias
La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de su área de emergencias, atendió la tarde de este jueves dos reportes de auxilio.
El primero fue por la caída de un tronco seco en la Unidad Habitacional de Fovissste Las Águilas, en la colonia las Águilas, donde se procedió a su retiro para liberar el paso.
El segundo incidente fue en la colonia Adolfo López Mateos, donde una camioneta de tres toneladas se impactó de reversa contra un poste de luz, sin que se reportaran lesionados.
Se recuerda que ante los fenómenos climáticos, y la actual temporada de lluvias, se debe mantener especial cuidado con la caída de árboles, ramas o troncos. Igualmente, se destaca para quienes conducen vehículos en la ciudad especialmente cuando son pesados de carga, que la responsabilidad de ello es muy grande y, de la misma manera, debe ser muy precavida la persona que tiene bajo su responsabilidad la conducción respectiva.
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número 312 1274 para atender cualquier situación referente a auxilios y emergencias.