No hay atención con la Unidad Deportiva Cocoyoc
Indigentes proliferan en el lugar; llegan a beber y a drogarse; No hay protección al lugar, peligran familias
Diversas personas de la localidad de Cocoyoc, del municipio e Yautepec, hicieron mención del deplorable estado en que los encargados de la unidad deportiva de la localidad mantienen el recinto, señalando que se ha vuelto “lugar de vagabundos y alcohólicos”.
Vecinos del poblado de Cocoyoc denunciaron que hasta el día de hoy la “ayudanta” no ha puesto orden en la unidad deportiva de dicha comunidad, lo anterior a raíz de que no hay arreglo en el mantenimiento de la unidad deportiva.
Aunado a ello señalaron dentro de la limítrofe se han allegado diversos grupos de indigentes que beben y hacen escándalo durante el día y la noche, lo cual ha ocasionado temor en los pobladores del rededor.
La señora Fernanda Solórzano indicó “no hay horario, beben de día o de noche, a toda hora, en las mañanas, a medio día o en la tarde cuando hay partidos, y la autoridad no dice nada, ya le reclamamos porque orinan en la vía pública y no hay ley para ellos”.
Lo anterior se suma a que los pocos usuarios del lugar señalan que quienes llegan al sitio, “solo llegan a beber y dejan su basura en el sitio, algo que brinda una mala imagen al recinto deportivo”.
A decir de los vecinos del lugar no existe horario específico en que los grupos de vándalos llegan a ingerir bebidas alcohólicas, y temen por su integridad y la de sus familias, ello sin que las autoridades, a quienes ya notificaron, tomen medidas al respecto.