Gana delegado de Bienestar aquí más de $100 mil al mes

Escuchar noticia
Listo para reproducir

Supera el salario de la gobernadora; se acerca al de Sheinbaum

Gana delegado de Bienestar aquí más de $100 mil al mes
Delegado de Bienestar en Morelos, José Isaías López Rodríguez percibe salario superior al de la gobernadora y cercano al de la presidenta de México.
José Isaías López Rodríguez, delegado de los Programas para el Bienestar en Morelos, recibe un salario neto mensual de 108,133 pesos, una cifra que supera al sueldo de la gobernadora Margarita González Arabia y se aproxima al de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
En detalle, López Rodríguez gana 108,133 pesos más que la titular del Ejecutivo estatal y 24,867 pesos menos que la presidenta de la República. Para ponerlo en perspectiva, un trabajador de albañilería percibe apenas 321.63 pesos diarios, equivalente a aproximadamente 6,930 pesos al mes, según datos oficiales.
Cabe señalar que, en las redes sociales de la Secretaría del Bienestar delegación Morelos, la actividad reportada se centra principalmente en la difusión de eventos oficialistas y acompañamientos a actividades de Morena, con escasas publicaciones sobre la entrega de apoyos sociales.