Niega Ulises Bravo ser imposición en el Partido Encuentro Solidario
Su designación se hizo mediante un proceso democrático, apegado a los estatutos
Rechaza Ulises Bravo que haya sido impuesto en la dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario, en razón de que fue un proceso democrático, además de que a nivel nacional todos los militantes tuvieron la oportunidad de representar en sus estados, mediante un proceso apegado a los estatutos.
Al respecto, precisó: “Para quienes no me conocen, les comento que aunque nunca había tenía un puesto directivo siempre he estado apoyando sobre todo en el territorio, en las calles y en la construcción del partido, en las cosas que a mí me gustan y que es recorrer las calles sin importar que nunca haya tenido un puesto directivo”.
El hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, aseveró: “Yo les diría a las personas que creen que fue una imposición que no fue así, que me conozca que conozca mi trabajo y se darán cuenta de quién soy y como trabajo”.
Además, Ulises Bravo Molina, presidente del Partido Encuentro Solidario en Morelos, negó que haya incurrido en actos de nepotismo debido a que él jamás ha tenido puestos ni cargos dentro de la administración estatal.
Más aún porque nunca ha tomado decisiones al interior del poder Ejecutivo, como muchos lo aseguran, y quien manda en el gobierno es el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Al final, confío en que puedan hacer un buen proyecto ganador con los dos partidos como son: Encuentro Solidario y Encuentro Social, luego de asegurar que tienen el mismo ADN.