Muestran imagen del presunto agresor en metro de NY, que hirió a 23
Cinco personas se reportan graves
Subió a 23 el número de personas dañadas por las acciones de un hombre que lanzó bombas de gas dentro de un vagón del metro de Nueva York, y disparó de forma indiscriminada a varios de los viajeros, en la mañana de este martes.
La Policía neoyorkina ya tiene a un sospechoso cómo responsable de estos hechos y ha difundido su imagen para agilizar el hallazgo del presunto criminal.
A decir de información de los más importantes medios estadounidenses y agencias internacionales de noticias, revisados por El Regional, se trata de Frank R. James, de 62 años, quién alquiló, según los registros oficiales, una camioneta U-Haul en Filadelfia.
Las versiones de la autoridad referidas por los medios señalan que fue encontrada una llave de la camioneta al interior del tren involucrado en el ataque, y se pensaba que pertenecían al agresor, junto con una pistola Glock de 9 milímetros, 3 cargadores de balas, un hacha, fuegos artificiales y material líquido, aparentemente, gasolina.
Sobre los 23 afectados por el acto criminal, que se convirtió en la noticia más importante hoy en Estados Unidos y la más replicada en medios internacionales sobre ese país este martes, 10 personas fueron alcanzadas por las balas y 5 de ellas se encuentran graves.
Otras 13 personas también requirieron atención médica por los gases inhalados tras la el estallido de las bombas del mismo atacante.