Mueren dos menores en trágicos accidentes
Las víctimas, un menor de 10 años de edad sufrió trágico accidente de motocicleta en el municipio de Ciudad Ayala, mientras el segundo, se ahogó en la alberca de casa finsemanera en el municipio de Yautepec.
Datos conocidos por el personal del forense, citan los hechos en los que perdió la vida el menor Luis, de 10 años de edad, como resultado de un traumatismo de cráneo consecutivo a caída de una motocicleta, accidente registrado en la calle Vicente Guerrero, colonia Cruz Verde, de Cuautla a las 09:30 horas.
La motocicleta era conducida por otro menor de 17 años de edad, hermano del malogrado niño, al derrapar el vehículo en que viajaban debido a la inexperiencia del conductor con los resultados ya descritos, ya que además, ninguno de ellos portaba casco de protección.
En un segundo hecho, murió ahogado en una casa de descanso ubicada en calle Caimán esquina con Garza, fraccionamiento Providencia del municipio de Yautepec, se realizó el levantamiento de cadáver de Jair, de 13 años de edad, a las 19:00 horas, en lo que se sugiere, fue un lamentable accidente por falta de cuidado de los adultos.
Siguen prófugos homicidas
de dos ejidatarios de Acatlipa
Por otra parte, padre e hijo fueron asesinados a balazos con un arma calibre 380 a manos por dos pistoleros motorizados que se le emparejaron a la camioneta en la que viajaban en la colonia Santa Úrsula, sin embargo, los pistoleros siguen sueltos, pero la policía ya podría contar con pistas a seguir.
Tal y como se informó en su oportunidad, siendo las 16:30 horas del pasado viernes fueron ultimados los ejidatarios, Víctor, de 68 años, y su hijo Jesús, de 36 años, de ocupación comerciante, quienes fueron atacados a balazos a bordo de su camioneta Ford, tipo Ranger de color blanca, que manejaba el papá y tras de recibir los disparos perdió el control del volante y chocó contra el muro de una vivienda de dos niveles.
Debido a que los hechos delictuosos se desarrollaron en un lugar poco transitado, que es la avenida al Aeropuerto, parada de La Parota, en Lomas de Santa Úrsula, municipio de Temixco, solo un par de personas se percataron de los hechos y señalaron que los matones iban en motocicleta pero se cubrían la cara con cascos.
Aseguran, que dieron alcance a la camioneta y a corta distancia les efectuaron los disparos hasta matar a los dos y luego escaparon con dirección al aeropuerto, quedando en el lugar 5 casquillos de arma calibre 380.
Se descarta un asalto ya que las víctimas no cargaban dinero ni valores, tampoco les quitaron nada, pero se habla de una posible ejecución directa ya que surgió una hipótesis de que ambos habrían sido amenazados por unas personas por les peleaban unos terrenos, por lo que la policía ya investiga a los sospechosos.