Madre de niña violada presume favoritismo al presunto agresor
Giovanna madre de una menor de 4 años de edad denunció que su hija fue víctima de abuso sexual por parte de padre de nombre Aldo "N".
Peto lamentó que desde la Fiscalía General del Estado (FGE) se intente proteger al agresor, esto, tras denunciar que en la institución desaparecieron el primer dictamen psicológico que le hicieron a su hija donde se demostró que existió daño emocional y psicológico en la niña por el delito de abuso sexual.
También informó que el agresor es hijo del exsubprocurador de Investigaciones Especiales de Morelos, Marcelino Soto Camacho.
La madre manifestó temor de que el agresor de su hija sea liberado, debido a un posible tráfico de influencias. El presunto responsable y padre de la menor fue detenido el pasado lunes.
Este viernes en la ciudad Judicial de Atlacholoaya se desarollará durante la audiencia de vinculación.
"Exijo que se haga justicia y no se revictimice a mi hija con un tercer dictamen pericial que ya solicitó la defensa de Aldo", dijo.
También denunció que tras la desaparecer del primer dictamen psicológico de la menor, la Fiscalía ordenó un segundo estudio con la psicóloga Yumaira Reyes, pero éstá determinó que no sufrió ningún abuso sexual.
La mamá de la menor lamentó que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara pida a las víctimas denunciar y por otro, "desaparecen dictámenes, revictimizan y no hay justicia".