Kenia, de 23 años, alcanza a sus papás en prisión, acusados por un secuestro
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Antisecuestro (AIC-UECS) de la FIDAI, realizaron la detención en la colonia Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Cuautla, de Kenia Isela “N” de 23 años de edad, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado.
Su detención fue motivada por una orden de aprehensión librada en su contra, luego de que fuera identificada por una persona víctima, como una de las personas que lo secuestró en el año 2020 en el municipio de Cuautla.
Luego de ser puesta a disposición del Juez de Control en la zona oriente, el Agente del Ministerio Público de UECS formuló imputación y expuso los datos de prueba con los que la mañana de este lunes, se resolvió dictar auto de vinculación a proceso en contra de la hoy imputada, otorgando un plazo de investigación complementaria de un mes.
Por estos hechos se encuentran detenidas y vinculadas a proceso dos personas más identificadas como Margarito “N” y Adalberta “N”, quienes son los padres de Kenia Isela, todos bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Cuautla.