El gobernador celebra resultados obtenidos en lucha contra crimen
Reconoció a las autoridades municipales en su esfuerzo por garantizar la paz
Igualmente, agradeció el respaldo que ha tenido del gobierno de López Obrador
El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en donde celebró los resultados que se han tenido en las últimas semanas en el combate a los grupos de la delincuencia.
El mandatario morelense agradeció el apoyo de las autoridades municipales para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, además de reconocer el respaldo que ha tenido su administración por parte del gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, lo cual permitió la anulación de objetivos prioritarios generadores de violencia en el estado.
Agregó, que no bajará la guardia para combatir a los grupos de la delincuencia organizada, por lo que llamó a redoblar los esfuerzos para bajar la incidencia delictiva.
Cuauhtémoc Blanco añadió que durante su administración nada ni nadie está por encima de la ley ya que su compromiso es con la sociedad, por el bienestar de Morelos y de sus familias, por lo que reiteró que no pactará con delincuentes y se mantendrá cercano a la gente, en la labor de reconstrucción del tejido social, lo que permitirá cristalizar acciones en diferentes sectores para beneficio de la población en general.
Durante la reunión, se aprobó por unanimidad la designación de los alcaldes de Temixco y Mazatepec para formar parte de la Conferencia Nacional de Presidentes municipales, así como los ediles de Amacuzac, Temoac, Tepalcingo, Tetecala, Tetela del Volcán y Tlaquiltenango que se integrarán al Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Además, se tomó protesta como consejeros ciudadanos de este organismo al presidente y a la vocal de la Comisión de Honor y Justicia, ambos de la Barra de Abogados del Estado de Morelos.