Jazmín llevaba proceso libre por robo, pero se sustrajo y debieron detenerla
Elementos del Grupo de Aprehensiones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la zona sur poniente, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión habida en contra de Jazmín “N”, quien se habría sustraído de la acción de la justicia por un proceso que se le sigue por el delito de robo calificado.
La imputada ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Benito Juárez, del municipio de Zacatepec, en donde sustrajo diversos artículos sin pagarlos.
El personal de la tienda al darse cuenta de ello, solicitó la ayuda de elementos policiales quienes realizaron la detención de la imputada quien fue puesta a disposición del Ministerio Público y a la postre, presentada ante un juez de control quien le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, y al incumplirlas, se declaró sustraída de la justicia, librándose en su contra una orden de aprehensión.
Detectives de la AIC lograron la ubicación y detención en el mismo municipio de Zacatepec de Jazmín “N” alias “La Flor” de 36 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad que la requirió para definir su situación jurídica.