Intensificará el gobernador la entrega de obra estos meses
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que en los días que restan de su administración trabajará para entregar todas las obras que se hicieron con recursos estatales y federales.
Así lo mencionó la mañana de este martes, al acudir a la entrega de diversas obras en el municipio de Mazatepec, en donde dejó en claro que desde el inicio de su administración trabajó para realizar obras en los 36 municipios, lo cual seguirá haciendo hasta el final de su gobierno.
“Agradecemos como siempre el trabajo coordinado con la SEDATU y su titular Román Meyer Falcón, que hacen posible la entrega de obras como estas, el unir esfuerzos a favor del bienestar de los morelenses siempre da mejores resultados. A pocos meses de concluir con la responsabilidad que el pueblo de Morelos nos confió, seguimos entregando obras e iniciando proyectos que aporten un beneficio real a las familias de todos los municipios del estado”, explicó.
El mandatario estatal agregó, que este tipo de obras son de gran impacto para los ciudadanos ya que impulsan el acceso a servicios públicos, el deporte y la convivencia familiar.
Cabe mencionar, que Blanco Bravo entregó la rehabilitación del campo deportivo “La Melena” en el que se invirtieron más de 16 millones de pesos, ya que se techaron las gradas, se colocaron reflectores, se construyeron baños, vestidores y una plaza social con mesas, bancas, asadores y jardineras.
Además, el gobernador entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Belice y Río Amacuzac en la colonia Justo Sierra, en donde se invirtieron alrededor de 12 millones 600 mil pesos en beneficio de casi 10 mil personas.