Incinerados, dos trabajadores de Capufe en la Cuernavaca - México
Uno murió calcinado en el lugar y el otro está hospitalizado
Una tragedia vivieron dos trabajadores de Caminos y Puentes Federales, luego de verse envueltos en el incendio provocado por una explosión con un equipo de pintura en el que trabajaban ayer en la Autopista México-Cuernavaca.
La explosión se registró hacia las 13:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 31+400 con dirección de Cuernavaca hacia la Ciudad de México, a la altura del poblado Topilejo.
Las primeras versiones recogidas por medios capitalinos indican que las víctimas pintaban señalamientos viales sobre el pavimento con una compresora que transportaban en una camioneta, equipo que explotó en algún momento y las llamas alcanzaron a dos de los empleados.
Los equipos de emergencia confirmaron la muerte de uno de ellos en el lugar y trasladaron de urgencia a un segundo a un hospital. Trascendió que ambos trabajaban en las oficinas centrales de la paraestatal en Cuernavaca.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron y sofocaron el fuego, aunque el vehículo de trabajo en que se transportaban y donde se ubicaba la compresora quedó calcinado en su totalidad.
A raíz del incidente, la autopista fue cerrada por completo, lo que ocasionó un grave embotellamiento vial que se extendió por varios kilómetros.
Alrededor de las 14:45 horas, personal de la PGJ acudió para comenzar con los peritajes y realizar el levantamiento del cadáver para las pesquisas correspondientes.