Impunes, al momento, agresores de un policía y dos mujeres
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), informó que esta mañana un elemento adscrito a esta dependencia, de nombre José Luis García N, fue lesionado por impacto de bala, agresión de la que ya toman cartas en el asunto las instancias de persecución del delito del fuero común .
Derivado de lo anterior, se implementó un operativo con el fin de identificar y dar con los responsables de este lamentable hecho, en el que también resultaron lesionadas dos personas del sexo femenino que se encontraban en el lugar de los hechos.
Con respecto a lo acontecido, esto ocurrió alrededor de las 08:22 horas en la avenida Plan de Ayala, en el paradero de microbuses, a la altura de la Glorieta La Luna. Vía radio de C-5, se informó que había una persona lesionada por impactos de arma de fuego acudiendo a ese punto diversas corporaciones.
El lesionado, el policía adscrito a la SSP Cuernavaca, se encontraba saliendo de su turno y presentó lesiones por múltiples impactos de arma de fuego en tórax lado derecho, pie izquierdo y pierna. Su estado de salud se reporta estable.
En este lamentable hecho, también resultaron heridas por impacto la bala, Ana María “N” y María Fernanda “N”, quienes se encontraban en el lugar y junto al elemento policiaco, mismas que fueron trasladadas por los cuerpos de emergencia a una clínica de salud para recibir la atención médica correspondiente.
De acuerdo a las versiones de testigos, fueron varias personas al interior de un vehículo Aveo o Attitud de color blanco, quienes realizaron las detonaciones, dándose a la fuga.
Serán las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento a las investigaciones sobre los hechos que se informan.