Identifican los restos de dos hombres asesinados
El masculino asesinado en la colonia Tierra Larga, de Xoxocotla, junto a un automóvil quemado, era vecino del mismo poblado y fue levantado la noche anterior del crimen por motivos que se desconocen y con fines perversos.
Se llamaba Alfonso, de 43 años de edad y tuvo su domicilio bien conocido en el campo San Juanes, en Xoxocotla; la víctima fue reportada como desaparecida la noche del viernes de la semana anterior y a la mañana del sábado siguiente la encontraron sin vida, acuchillada atrás de su automóvil calcinado.
Los responsables colocaron el cadáver atrás del coche y como burla, le bajaron los pantalones a la rodilla, luego incendiaron el vehículo y con el efecto del fuego alcanzó a quemar la parte superior del cadáver.
Otro de los difuntos que abarrotan la morgue del forense, fue identificado como Daniel, de 40 años y profesión abogado, el cual fue asesinado en la calle Prados, colonia La Pradera, de Cuernavaca, hechos registrados el 21 de septiembre pasado, estando atado de pies y manos, con señales de tortura.
Finalmente, siendo las 21:00 horas, se reportó la presencia de un cadáver al interior en un terreno en construcción ubicado en la colonia Alta Vista, en Jojutla, donde fue asesinado a golpes hasta romperle el cráneo a un masculino identificado con el nombre de Víctor Manuel, de 38 años de edad, vecino del rumbo, sin conocer quién lo mató y por qué razón.