Iban como bólidos en un taxi; los pararon y llevaban aparente cristal
La noche de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su probable participación en delitos contra la salud, y delitos cometidos por conductores de vehículos de motor, en el municipio de Jojutla.
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Emiliano Zapata, donde los oficiales observaron a tres masculinos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, del servicio público taxi, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual era conducido sin precaución, poniendo en riesgo la integridad física de los tripulantes y de las personas que transitaban por el lugar.
Mediante el alto parlante los elementos de la Policía Morelos les indicaron que detuvieran su marcha, a lo que hicieron caso omiso, por lo cual se dio inicio a una persecución que terminó metros adelante, mediante comandos verbales les solicitaron a los masculinos que descendieran del vehículo.
Al realizarles una inspección se aseguraron varias bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían una sustancia sólida cristalina con características similares al cristal.
Por los hechos suscitados fueron detenidos Marco Aurelio “N”, de 33 años de edad, Luis Manuel “N”, de 39 años de edad, y Alejandro Israel “N”, de 18 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal.