Hasta el último día se trabajará por la reconstrucción. Blanco

El gobernador agradeció el apoyo del presidente López Obrador

Hasta el último día se trabajará por la reconstrucción. Blanco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que trabajará hasta el último minuto de su administración para lograr la reconstrucción del estado, luego de las afectaciones que dejó el sismo del 2017.

Así lo declaró al acompañar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al evento de evaluación del Programa Nacional de Reconstrucción que se llevó a cabo la tarde de este viernes en la parroquia Santo Domingo de Guzmán en el municipio de Tlaquiltenango. 

"Atendemos los avances en rehabilitación de escuelas, hospitales y edificios históricos afectados por el sismo del 2017, son muy significativos en esta materia desde el inicio que usted instruyó como prioridad atender y resolver los daños del sismo del 2017, hemos cumplido en tiempo y forma esta labor, ha sido todo un reto por la magnitud de aquel evento y por los daños que dejó pero gracias al plan Nacional de construcción ya se trabajó en conjunto".

Ahí, el mandatario estatal agradeció al presidente de México todo el apoyo que brindó durante su administración a la entidad, lo que permitió realizar obras en los 36 municipios del estado.

Ante tal situación, dijo que trabajará hasta el último día de su administración para continuar con los trabajos de rehabilitación de los edificios que resultaron dañados por el movimiento telúrico, además de que se dijo confiado en que la próxima administración estatal a cargo de Margarita González Saravia, continuará con dichos trabajos.

"Señor presidente aprovecho un momento para agradecer su apoyo para superar esta eventualidad, agradezco también a todos los que se sumaron para ser posible esto, cuando hay voluntad y liderazgo México es más fuerte que cualquier adversidad, valoramos mucho su visita y el motivo de la fiesta, seguimos trabajando el tiempo que resta de esta gestión para esta causa", concluyó Blanco Bravo.