Habrá multas a vendedores del ALM que no respeten cuidados
Dos mil 500 pesos para los vendedores que no usen cubrebocas ni gel
Se mantuvo una reunión con los comerciantes para informarles de la decisión
Ante la disminución de las medidas sanitarias en contra de covid-19 en el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, el director del centro comercial, Héctor Suárez, anunció que se interpondrán multas de hasta dos mil 500 pesos para los vendedores que no usan cubrebocas y no entreguen gel antibacterial a sus clientes.
Así lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, en donde precisó que en el mercado no se bajará la guardia en contra de esta enfermedad, ya que se continuarán con las medidas sanitarias para evitar el contagio de covid-19 entre los comerciantes y compradores.
"A pesar de que pasamos a semáforo color verde desde hace ya algunas semanas, no vamos a bajar la guardia, seguimos acatando las medidas y las vamos a reforzar con el fin de evitar el contagio de covid-19 entre las personas que vienen al Adolfo López Mateos", declaró.
Ante tal situación, informó que sostuvo una reunión con los comerciantes para informarles que tienen que acatar las medidas sanitarias, ya que de lo contrario se aplicarán sanciones de 30 Unidades de Medida y Actualización, lo que equivale a más de dos mil 500 pesos por lo que los exhortó a utilizar cubrebocas y entregar gel antibacterial a los clientes.
"Ya sostuvimos reunión con los comerciantes y les dimos a conocer cuál es la situación que se tiene, y también les informamos que si no acatan las medidas sanitarias habrá sanciones, todo eso es con la finalidad de evitar el contagio de esta enfermedad", concluyó el funcionario municipal.