Gran número de visitantes a panteones de Cuernavaca
Muchos celebraron ante los sepulcros el Día de las Madres
Aunque ya no la tienen con vida, familias celebraron en el panteón el Día de las Madres, por lo que algunas personas dejaron de trabajar o vinieron desde otros lugares para recordar a sus madres difuntas.
Y es que mediante un recorrido realizado por El Regional, se pudo observar que los panteones de Cuernavaca registraron un amplio número de visitantes ya que los ciudadanos acudieron a visitar a sus madres.
Algunos como Pedro Flores, vinieron desde el Estado de México ya que no quiso dejar pasar esta fecha tan importante, por lo que decidió venir a Cuernavaca para dejarle flores a su madre.
“Venimos desde el Estado de México para poder visitar a mi madre que ya no está con nosotros desde hace cuatro años, la verdad es que dejamos todo para estar con ella en esta fecha tan importante, a ella le encantaban las flores así que le venimos a dejar unas y recordar los momentos bellos que pasábamos juntos”, dijo.
Otras familias, pidieron permiso en sus trabajos para ir a visitar a su madre, a la cual le cantaron las mañanitas junto con un trío musical que se encontraba en el panteón.
“Pues tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder venir al panteón, los niños no tuvieron clases así que venimos toda la familia para pasar el 10 de mayo con mi mamá”, explicó María Fernanda Mendoza.
Cabe mencionar, que también se pudo observar en los panteones a músicos, vendedores de flores, comida y veladoras.