Fallece en el hospital un sujeto; ingresó con diversas lesiones
Después de dolorosa agonía debido a las lesiones que recibió, falleció en el Hospital General de Cuautla un sujeto que presentaba incontables tatuajes en su cuerpo y que hasta el momento no ha sido identificado.
De los escasos informes que conocieron las autoridades sobre lo anterior, se dijo que fueron elementos de la Coordinación de Servicios Periciales los que realizaron el levantamiento de un cadáver en el Hospital General de Cuautla Morelos, se trata de un hombre de aproximadamente 47 años de edad, de 1.65 metros estatura, tez morena oscuro, bigote de color negro, barba escasa, frente amplia y nariz ancha.
El hombre vestía playera manga corta de cuello redondo color azul, pantalón de mezclilla color negro. Fue revisado por el médico legista encontrando como seña particular en la región pectoral un tatuaje de un corazón color rojo atravesado por una flecha con las iniciales de “G y P”; el brazo izquierdo, un unicornio y debajo de este el rostro de una mujer; en el brazo derecho se aprecia el tatuaje de un Jaguar sobre una roca. A las 18:50 horas de este miércoles se realizó el levantamiento de cadáver quedando en calidad de desconocido, sin precisar cómo ingresó al Hospital ni qué tipo de lesiones presentaba.