Estrangulan a hombre; ejecutan a otro en Xoxocotla y Jojutla
La mañana de este martes, un hombre fue estrangulado con un cable de luz; lo encontraron -sus familiares- acostado en su cama, en la comunidad de Xoxocotla; asimismo, en el cerro de la colonia Alta Vista, un sujeto fue ejecutado a balazos; ambos tenían dosis de cristal; ya son mil 42 las víctimas mortales de este 2019.
Respecto al primer caso se informó que a las 11:37 horas, los moradores de un inmueble ubicado en la calle Huaje de la colonia del mismo nombre en el municipio de Xoxocotla, reportaron que uno de sus familiares se encontraba sin vida recostado en su casa.
Por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de esa localidad, quienes al arribar al inmueble se percataron de que un hombre estaba recostado en su cama, mismo que presentaba un cable de luz atado al cuello, luego arribaron los paramédicos quienes confirmaron que Arturo Encarnación de 40 años de edad, ya no tenía signos vitales a consecuencia de haber sido estrangulado.
Al lugar acudieron los servicios periciales de la Fiscalía de la zona sur, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver de Arturo Encarnación de 40 años, por lo que agentes policíacos ya realizan una investigación al respecto, en el lugar los peritos localizaron una pequeña bolsa con residuos de material sólido cristalino y una pipa de vidrio.
Y el segundo caso fue a las 12:20 horas, cuando un campesino que había subido al cerro de la colonia Alta Vista de Jojutla, estaba tirado un hombre con huellas de manchas hemáticas, con un balazo en la cabeza.
Por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes tras confirmar que un masculino quien vestía un short y playera negra, quien había sido ejecutado por disparos de arma de fuego, por lo que aseguraron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.
Poco después se presentaron al lugar del hallazgo los servicios periciales y agentes policíacos de homicidios quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de un masculino que presentaba sangre en la nariz y en el oído, por proyectil de arma de fuego, mismo que fue enviado al forense donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido, mismo que portaba una bolsa tipo cangurera con dos dosis de droga conocida como cristal, y se inició una indagatoria al respecto.