Encuentran sin vida a maestra reportada como desaparecida
Las investigaciones señalan que fue vista por última vez en el crucero de Yautepec
Cuautla, Mor. -Después de casi dos meses de estar reportada como desaparecida, la maestra Milagros Marisol Cortez Estrada, de 35 años de edad, fue localizada sin vida.Sin dar mayores detalles del lugar o la fecha en la que fue encontrada, su madre, Maggie Estrada, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
Las investigaciones señalan que fue vista por última vez en el crucero de Atlihuayan en el municipio de Yautepec, aunque nunca se corroboró esa información. Días después de esta desaparición en el municipio de Tepexco, estado de Puebla, se encontró el cuerpo calcinado de una mujer; de quien se sospechaba que fuera el de Mily. Sin embargo, tampoco se confirmó esta versión.
“Desgraciadamente no la encontré como quería, pero ahora sé que tengo un lugar donde poder llorarle; mi bella niña jamás le hizo daño a nadie. Me la han arrebatado vilmente, ya no estará conmigo”, posteo la madre de Mily, como la conocían sus amigos.
Los familiares de la profesora, con licenciaturas en inglés y Puericultura, refirieron que, el día que desapareció, Milagros viajaba en una camioneta Ford, con placas de circulación PYX-83-88 del Estado de Morelos, y había realizado un viaje de Cuautla hasta Emiliano Zapata, donde se vería con dos de sus amigas, de nombres Aidé y Claudia.
De acuerdo con las últimas declaraciones de sus amigos que convivieron con ella ese día, habría estado en el bar “Mr. Chile” en el municipio de Emiliano Zapata. Después de algunas horas, abordó su camioneta Ford con placas PYX-83-88, con dirección a su domicilio en Cuautla a donde ya no regresó.
Personas conocidas de Milagros revelaron que la vieron por última vez a las 19:30 horas, en la parada de bomberos de Yautepec, en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
La tarde del viernes, los familiares de la profesora, en un mensaje en Facebook, dieron a conocer que había sido encontrada sin vida; el lugar del hallazgo habría sido en el estado de Puebla.