El Murciélago Negro se despide de los cuadriláteros
Federico Lara Reynoso anunció su retiro después de 42 años de luchador profesional
El domingo 13 de Junio, se llevó a cabo un evento de lucha libre en la Arena cricri, donde uno de los encuentros seria el ultimo para un luchador rudo con experiencia como lo es Federico Lara Reynoso de 61 años de edad, mejor conocido como “El Murciélago Negro” quien dijo adiós a los cuadriláteros después de 42 años de dar espectáculo a la respetable afición.
“Doy mi agradecimiento, tanto a las comisiones de lucha libre, a mis compañeros y a ese público tan maravilloso a quienes como rudo hacia enojar” comentó; también recordó los momentos desde sus inicios que, a pesar de no tener ni un año entrenando se lanzó a su primer encuentro sin un equipo profesional definido.
El Murciélago, agregó que el dejo de radicar en Cuernavaca, ahora en León, Guanajuato, planea abrir una escuela de Lucha libre para seguir impulsando a jóvenes que tengan ganas de sobresalir en el deporte.
Lara también se siente agradecido con la persona quien más lo ha apoyado en la vida, su esposa, quien menciona que aunque no le gustan las luchas, ni que dañen a su pareja, ella siempre le dió animos; dijo estar tranquila de saber que ya no estará arriesgando más su salud